INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:

En primer lugar, separaremos los filetes de la codorniz. Acto seguido, se separan los muslos y procedemos a cocer ambas partes con mantequilla aromatizada con ajo. Seguidamente se confitan a una temperatura de 90 ºC durante 10 minutos para que quede bien hecho por dentro.

A continuación,  cortaremos el calabacín y se procede a hervirlo. Prepararemos una cebolleta cocida y unas mini zanahorias. Para acabar, añadiremos la soja y la miel de jengibre Muria Bio. Utilizamos la miel de jengibre puesto que esta miel tiene un punto picante y con su fusión se consigue estabilizar el plato. También se puede añadir un poco de soja para darle un punto salado al plato.

PROCEDIMIENTO:

Empezaremos poniendo un poco de aceite en la paella y añadimos la codorniz pero sin sal, puesto que tenemos la soja y ya nos da un punto salado. Cuando la codorniz esté ya colorada, se incorporan los muslos (previamente cocidos) en la paella. Cuando esté todo medio cocido empezaremos a cocer las verduras cortadas. Importante: No tenemos que cocer mucho el muslo, puesto que sino quedará seco.

A continuación retiramos la paella a un costado y añadimos un poco de soja para que no sea demasiado fuerte y se reduzca demasiado. Cuando ya esté reducido, en la parte exterior del plato se pone un poco de miel de jengibre. Se coloca al exterior puesto que la miel no es buena caliente.

Terminaremos añadiendo por encima una pizca de sésamo tostado al wasabi.

Por último… Ya podemos emplatar!